Desinfectantes de alto nivel enfocados en la prevención de infecciones cruzadas. Seguridad total en el consultorio, aplicándolos sin riesgos para la salud. Esterilizante en frío no corrosivo para tu instrumental.
Esterilizante en frío para el instrumental odontológico en 15 minutos sin causar corrosión. Uso directo sin necesidad de dilución ni activación, ofrece practicidad de uso y evita el uso de medidas de protección ya que no emite vapores ni es abrasivo en contacto con la piel.
Desinfectante de Alto Nivel por aspersión, compatible con todas las superficies del consultorio dental sin mancharlas ni causarles daño. Producto inocuo que puedes aplicar incluso en presencia de pacientes sin riesgos para la salud.
PRESENTACIONES:
3 y 5 L
Desinfectante exclusivo para el sistema flush de la unidad dental. Desinfecta las líneas de irrigación y el depósito de agua, previniendo la formación del biofilm.
Disminuye la contaminación generada por aerosoles causados por la pieza de mano y la jeringa triple con el objetivo de prevenir infecciones cruzadas en el consultorio dental.
Desinfectante inocuo para los pacientes, por lo que podrás realizar la purga y tus procedimientos con la misma solución que colocaste en el depósito de agua.
Dispensador que contiene solución desinfectante para manos que ayuda a prevenir la transmisión de gérmenes. Elimina el 99.999% de virus, bacterias y hongos en 30 segundos.
Reduce el riesgo de contaminación cruzada al tener un dispositivo con disparo automático por lo que no se requiere entrar en contacto directo con el dispositivo.
Indicado posteriormente al lavado de manos. Producto de uso prolongado y sin efectos adversos lo cual permite aplicarse en todo tipo de piel.
Dispensador con cartuchos de repuesto de 1L y 500ml